COMPROMISO DE ENTREGA

  1. SUMIMP realiza envíos solo en territorio peruano.

Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos 1 a 2 días hábiles en Huánuco, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de 3 a 5 días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. sin incluir los feriados.

El costo de envío depende del destino de entrega y el producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de Sumimp y el cliente s

erá responsable de su recojo. En el caso de productos de grandes dimensiones (por ejemplo, fotocopiadoras, ups, plotters, entre otros), el costo de envío solo contempla un intento de entrega.

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir atencion.cliente@suministrodeimpresora.com o llámenos al 968033612(Lunes a Viernes 10 AM a 6 PM).

CONDICIONES DE ENTREGA

  1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.
  2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).
  3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el pedido es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire nuestro personal o el operador logístico. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  5. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

CONDICIONES DESPACHO INMEDIATO

  1. Este servicio aplica solo para las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 3:00 PM y los sábados hasta las 11:00 AM. No aplica domingos y feriados.
  2. El Despacho Inmediato está disponible con nuestras propias móviles para los siguientes distritos de Lima para otros distritos por favor escribir a atencion.cliente@suministrodeimpresora.com o llámenos al 968033612 para la coordinación respectiva.
  3. Por posibles restricciones en la capacidad del transporte el servicio de Despacho Inmediato no aplica para compras por volumen, si es el caso se le comunicará vía email la fecha de despacho más próxima disponible.
    De la misma manera este servicio no aplica para productos de mayor tamaño y peso, por ejemplo : Fotocopiadoras, Plotters, ups pesados, entre otros productos de gran tamaño y peso.
  1. No aplica para pedidos CONTRA-ENTREGA
  2. Los pedidos solo serán despachados luego de la validación del pago correspondiente.