En Grupo Almerco el cliente puede elegir unos de los 3 tipos de despachos que tenemos disponibles:

1. Envíos en Huánuco

Grupo Almerco tiene su sede principal en la cuidad de Huánuco y cuenta con su propio servicio de delivery y es válido solo dentro de los siguientes distritos: Huánuco Centro, Amarilis, Pillcomarca y para otros distritos aledaños serán previa coordinación llamando al 962828989.

  • El servicio de delivery para todos los productos que no requieran configuración alguna y se entregaran dentro de las 24 a 48 horas sin

considerar los días domingos y feriados.

  • El servicio de delivery para todos los productos que requieran ensamblaje, activación, configuración, y/o otros servicios adicionales, las entregas se darán dentro de las 48 a 72 horas sin contabilizar los domingos y feriados.

2. Retiro en Tienda

Para agilizar el proceso de entregas tenemos como opción recoger tu producto en nuestra tienda física, previa coordinación, sin ningún costo adicional.

Luego de que te confirmemos el pago realizado, podrás cercarte a la tienda para retirar tu pedido.

Deberás acercarte con tu DNI y con el número de tu pedido y/o orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

3. Envíos a Provincias

  1. Cliente recoge en Agencia

Grupo Almerco trabaja con las empresas de transportes más experimentadas y seguras del país para que puedas enviar tus pedidos a cualquier destino nacional.

Nosotros nos encargamos de embalar y rotular tu pedido con los datos que consignaste en tu compra y trasladaremos tus productos a la agencia de transportes de tu elección sin costo.

Utilizamos la modalidad “Pago a Destino” esto quiere decir que Grupo Almerco deja tu pedido en la agencia de transportes que elegiste., y cuando el paquete llegue a su destino, el cliente deberá pagar el importe por el servicio en la agencia de transportes para que pueda retirar los productos enviados.

Datos necesarios para el envío a provincia:

  • Nombres y apellidos completos de la persona que recogerá el pedido
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Dirección de Destino
  • Teléfono fijo y nro. de celular
  • Agencia de transportes

De no contar con estos datos, no podremos realizarte el envío a provincias.

  1. Delivery a cliente en Provincias

Grupo Almerco tiene como aliado estratégico para el despacho de tus compras a OLVA Courier, operador logístico con experiencia y de gran trayectoria para envíos a todas las provincias.

Este tipo de despacho a diferencia de “Cliente recoge en agencia”, sirve para una entrega personalizada aquí OLVA Courier se encargará de todos los procesos que tomen para el traslado de tu pedido, así solo te preocuparas en recibir el producto en la dirección de destino que consignaste.