Términos y condiciones

El uso de nuestro sitio web se rige bajo las siguientes políticas y condiciones. Por favor leer cuidadosamente.
TECHNOLOGY LEADER SAC  se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso.
Poner una Orden de Compra y/o comprar un producto indica que usted acepta las condiciones de estos términos.

1.- POLÍTICAS DE VENTAS

Todos los productos vendidos en TECHNOLOGY LEADER SAC  son nuevos, y tienen garantía (excepto cuando se exprese en este sitio lo contario) la cual puede variar dependiendo del fabricante y producto.

  • Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. La actualización de nuestros precios se realiza de manera continua; sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de concretar el pedido.
  • Cualquier anulación de órdenes o cambios en las misma deberán de comunicarse al siguiente correo autorizado: ventas@wilcon.com.pe
  • Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso y envío de aproximadamente 2 días laborables en Lima y 5 días laborables en provincias. Si usted solicita el envío de su producto a dirección distante/complicada, esta deberá ser verificada y validada para ser enviada, según acuerdo con el cliente. El cliente está obligado a cubrir los costos adicionales que implique esta condición..
  • TECHNOLOGY LEADER SAC no procesa Orden de Compra o cambios relacionada a esta los, domingos y feriados.

2.- POLÍTICAS DE ACEPTACIÓN DE ORDENES DE COMPRA

TECHNOLOGY LEADER SAC  se reserva el derecho de rechazar una Orden de Compra cuando esta no cuente con información validada. Cuando el cliente haya realizado pago con tarjeta de crédito o débito, esta deberá ser aceptada por nuestro sistema. En caso que la orden sea rechazada, se procederá a informar al cliente.

3.- ERRORES TIPOGRÁFICOS O DE INFORMACIÓN

En caso que un producto contenga precio incorrecto debido a errores tipográficos o de información proporcionado por nuestro proveedor o similar, la empresa se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier Orden de Compra.

4.- LINKS

Nuestra Web puede contener links vinculada a otros sitios Web que no son propiedad y/o autoría de TECHNOLOGY LEADER SAC  no se hace responsable de las operaciones o contenidos de esas páginas web.

5.- POLÍTICA DE ENVÍO

TECHNOLOGY LEADER SAC  cumplirá con lo acordado con el cliente, salvo exista condiciones causales de mercado, información o similares, que ameriten su cancelación.

TECHNOLOGY LEADER SAC  realiza sus envíos en horario de oficina (de 9 a 19 horas de lunes a viernes). Salvo condiciones coordinadas con el cliente.

6.- TÉRMINOS Y PRECIOS DE ENVÍOS

Los precios de envío están sujeta a cálculo del peso y dimensión del producto, distancia y dificultad de acceso.

7.- IMPUESTOS

Todos los productos que se venden en TECHNOLOGY LEADER SAC  NO incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).8.- CANCELACIONESLa cancelación del pedido por parte del cliente es válida, solo si TECHNOLOGY LEADER SAC  no ha realizado la compra del producto a su proveedor.